[ English ]

Mucho se ha hablado en la prensa hace un rato sobre la industria del bingo que luchan como consecuencia de la ley anti tabaco en Gran Bretaña. Las cosas han empeorado tanto que en Escocia la industria del bingo ha solicitado la ayuda enorme para ayudar a mantener a la industria de la quiebra. Sin embargo, la voluntad del NET de este clásico juego de presentar una salvación, o puede de ninguna manera se comparan con sus pares de ladrillos y mortero?

Bingo ha sido un juego familiar por lo general disfrutan de la "azul generación de pelo". Para todos los que el juego ultimamente había visto una reciente regreso en la aceptación de los miembros más jóvenes de la sociedad que deciden ir a los bingos en lugar de los discos en una noche de sábado. Esto se trata de conseguir volcó en su cabeza con la de legislar de la ley anti tabaco en el Reino Unido.

Ya no se permitirá a los jugadores de humo al mismo tiempo secándose números. Comenzando en el verano de 2007 todas las áreas públicas no podrán permitir los cigarrillos en sus edificios y esto incluye salas de Bingo, uno de los lugares más comunes donde la gente le gusta fumar.

Los resultados de la ley contra el tabaquismo ya se puede mirar en Escocia, donde el fumar no es permitido ya en las salas de bingo. Los jugadores han caído y la industria textil está literalmente luchando por su vida. Pero donde los jugadores se han ido? Es obvio que no han renunciado a este juego duradera?

La respuesta está en la red. Los jugadores se dan cuenta ahora de que puede apostar en el bingo por delante de su ordenador mientras se disfruta una bebida y humo y, al final, tener la oportunidad de recompensas en efectivo masiva. Este es un fenómeno reciente y se ha agotado el tiempo ribereños perfecto con la prohibición de fumar.

Por supuesto, los juegos de azar en línea nunca podría sustituir a la parte colectiva de bajar a la sala de bingo, pero para un grupo de hombres y mujeres las normas han dejado a muchos jugadores de bingo con ninguna opción.